¿Debo comprar la misma talla de camisa que uso regularmente?

Si usted es talla "S" posiblemente sí, pero generalmente la talla en la camiseta compresora siempre va a ser menor que la que usa regularmente. De un click        para ver la tabla de tallas.

 

¿Es muy caliente caliente usar la camiseta compresora?

No, la tela de la Compresora Zerobodys es microperforada, lo que significa que se puede usar por muchas horas sin añadir temperatura adicional. 

¿Si alguien me abraza va a sentir que llevo una compresora?

No, a pesar de que las Compresoras Zerobodys son fuertes y resistentes, la tela no es gruesa ni dura; no se sentirá cuando lo abracen. 

¿Debo lavarla todos lo días?

No, la tela de la Compresora Zerobodys es antibacterial, por lo que puede usarse varias veces sin lavarse. Basta con colgarla en un lugar fresco y ventilado para poder usarla de nuevo. Sin embargo, la frecuencia de lavado siempre será una decisión muy personal.

¿Se puede lavar en lavadora?

Sí. 

¿Puedo usarla a diario?

Definitivamente sí. Es muy cómoda y fresca . 

¿Se puede hacer ejercicio utilizándola?

Sí. Debido a que es una camiseta para compactar y mejorar la postura puede resultar muy útil al hacer ejercicio. Siempre es importante consultar con el entrenador. Cada rutina y cuerpo son diferentes. 

¿Se adelgaza usando esta camiseta?

Al compactar usted notará que su ropa le queda más floja, y la gente comentará que se ve más delgado y en forma. Sin embargo, esta prenda por sí solo no hará que usted pierda peso. Su función es compactar, no adelgazar.  Sí se recomienda como auxiliar en un régimen de pérdida de peso por que ayuda a tallar y moldear.

¿Se pone igual que una camiseta cualquiera?

No, y este tema es muy importante. Para colocarla debe hacerse de abajo hacia arriba, como si fuera un tubo y usted estuviera metiendo las piernas primero. Se pone como un pantalón: empezando por las piernas y subiendo la prenda hasta llegarla al tronco, luego acomoda los tirantes.  En caso de no seguir esta instrucción, podría estirar o dañar la compresora. Para quitársela, hay que seguir el procedimiento al revés, es decir, bajándola y sacándola por abajo. 

CAMISETA COMPRESORA

whatsapp-png-image-9.png

¿Qué formas de pago ofrecen?

Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. También, puede realizar transferencia o depósito en cuentas de BNCR o BAC. 

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Es 100% seguro. El pago se realiza con un enlace de la plataforma de BAC-CREDOMATIC. Es un enlace que nosotros le enviaríamos por WhatsApp o email donde usted completa algunos datos y paga.  Estos datos que usted proporciona solamente son recibidos por el banco, no por nosotros.  El banco nos enviará una notificación cuando el cliente ya pagó. 

¿Cuánto tarda en llegar el producto?

Nos esforzamos por entregar en 24 horas hábiles a partir del momento en que se realiza el pago (el pago debe ser realizado antes de las 3pm en día hábil). Se asegura la entrega en 24 horas hábiles si el envío es en las cabeceras de las provincias de San José, Alajuela, Heredia o Cartago; o si es en un apartado postal u oficina de correos.  En áreas rurales y otras zonas del país se entrega en 48 horas hábiles aproximadamente.  El servicio de entrega es de lunes a viernes en horario de oficina. Si usted paga un viernes, las 24 horas transcurrirán a partir del lunes siguiente.

¿Por qué medio me hacen llegar mi camiseta?

Los pedidos son enviados vía SERVICIO EMS DE CORREOS DE COSTA RICA . Tienda Under Club se compromete a depositar los pedidos en la oficina de correos en el tiempo coordinado con el cliente, pero no asume responsabilidad debido a atrasos ocasionados por la operación de Correos de Costa Rica o debido a eventos de fuerza mayor.

 

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Aceptamos devoluciones en el siguiente caso:

Por defectos comprobados de fábrica. Son aquellos defectos evidentes en el proceso de fabricación o confección. No se aceptan prendas rotas, forzadas, quemadas o estiradas debido a una inapropiada colocación, uso o cuidado negligente.

La devolución debe ser reportada al teléfono 2289-2324 ó WhatsApp 88043346 en el transcurso de 24 horas después de recibido el producto. 

¿Quién paga los gastos de devolución?

Si la devolución desea hacerse vía correo: el envío a la tienda corre por parte del comprador y el reenvío desde la tienda a usted correrá por nuestra parte. 

También puede presentarse en nuestras tiendas de San José o Escazú con la prenda dañada y factura sin ningún costo adicional.

¿Se consiguen compresoras iguales a las Zerobodys en otras tiendas? 

Definitivamente no. Estas camisetas similares son copias de Zerobodys. Estas copias tienen una apariencia y diseño idénticos, pero calibre de sus telas elásticas son hasta 10 veces menor. Esta importante diferencia en la tela elástica ocasionará que la copia tenga una vida útil de una o dos puestas y se las fibras perderán su capacidad elástica. 

 

Aparte del envío a domicilio, ¿Hay algún lugar donde pueda comprarla y verla en persona antes? 

 

Si tenemos tres tiendas físicas:

Tienda Under Club en San José/ TIENDA OSOS 

Barrio México,

50 norte de Discoteque Castro's, frente a IESA. Tel: 2257-2507

Horario: 11 am a 7 pm. 

Lunes a sábado jornada continua.

Correo:  ventas@under-club.com

WAZE:  Tienda Under Club

Tienda Under Club en ESCAZÚ

Guachipelín,

50 este de Distrito 4, Plaza Las Palmas, frente a Bomba G24, local 3.

Tel: 2289-2324

Horario:11 am a 8 pm. 

Lunes a sábado jornada continua.

Correo:  ventas@under-club.com 

WAZE:  Under Club Escazú

¿Esto es algo nuevo de hace poco tiempo?

No, las camisetas compresoras Zerobody son distribuidas por tiendas Under Club desde 2012.

 

¿A quién puedo contactar si tengo más dudas?

compresoras@under-club.com   ó WhatsApp: 88043346

¿LIST@ PARA COMPRAR?  

LIST@ PARA COMPRAR? SIGue LOS PASOS