CAMISETA COMPRESORA

whatsapp-png-image-9.png

PASO #2

Muy bien, ya leíste las características de nuestra camiseta COMPRESORA ZEROBODYS, ya sabes cual talla debes comprar según tu peso y estatura. Ya estás list@ para adquirir nuestra camiseta.

PRIMERO LLENA tus datos para el envío. 

Luego selecciona el botón correspondiente al color que deseas y tu talla, se desplegará la plataforma de BAC CREDOMATIC en la que podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito con total seguridad, los datos son manejados directamente por el banco. Si deseas pagar con depósito bancario usa el botón al final de esta página. 

 

 

    

LLENA ESTO ANTES DE PAGAR

Al llenar este formulario no es necesario contactar el negocio luego de pagar. 

Su mercadería se envía con el servicio EMS de Correos de Costa Rica, usted puede verificar el recorrido total del paquete por internet hasta la entrega en sus manos). Si usted no estuviera presente en el momento de la entrega, el paquete se dejaría en la oficina de Correos de Costa Rica más cercana a la dirección que usted nos especificó y ellos se comunicarían con usted inmediatamente para que lo vaya a retirar. El tiempo aproximado de entrega  (después de colocado el paquete en la oficina de correos) es de 24 horas en el Área Metropolitana o de 48 horas en otras partes del país en días hábiles.